Duda red en J2ME
Buenas, tengo una serie de dudas:
- La primera, es respecto a crear un juego en red, como un comecocos, me han indicado que es mejor utilizar sockets como medio de conexi贸n en lugar de servlet, ya que este 煤tlimo es m谩s lento y no ofrece cobertura a tiempo real.
- La segunda, una vez creado el juego en red y utilizando el emulador wireless toolkit v2.2 de Sun, se puede simular perfectamente su funcionamiento?.
Perd贸n, ya que estoy os comento otra duda, he empezado a desarrollar una aplicaci贸n con Jcreator y por diversas razones tengo que pasar a utilizar netbeans. 驴Hay alg煤n tipo de incompatiblidad, se puede compilar el c贸digo hecho con Jcreator en Netbeans?
Gracias y un saludo
- La primera, es respecto a crear un juego en red, como un comecocos, me han indicado que es mejor utilizar sockets como medio de conexi贸n en lugar de servlet, ya que este 煤tlimo es m谩s lento y no ofrece cobertura a tiempo real.
- La segunda, una vez creado el juego en red y utilizando el emulador wireless toolkit v2.2 de Sun, se puede simular perfectamente su funcionamiento?.
Perd贸n, ya que estoy os comento otra duda, he empezado a desarrollar una aplicaci贸n con Jcreator y por diversas razones tengo que pasar a utilizar netbeans. 驴Hay alg煤n tipo de incompatiblidad, se puede compilar el c贸digo hecho con Jcreator en Netbeans?
Gracias y un saludo
