HELP SOY PRINCIPIANTE
LO QUE PASA ES QUE BAJE UN TUTORIAL EN DODNDE HAY UN JUEGO PARA CREARLO DICE QUE UNO DEBE COPIAR UN CODIGO EN UN PROCESADOR DE TEXTO(COMO EL DE WINDOWN) Y DESPUES DE COPIAR EN EL PROCESADOR EL CODIGO DICE QUE UNO DEBE GUARDARLO CON EL NOMBRE HELLOWORLD.JAVA Y QUE UNO TIENE QUE JUARDARLO EN LA CARPETA SCR DESPUES DICE QUE BALLA UNO A LA VENTANA DEL PROYECTO Y LE DE BULND O ALGO ASI ES PARA COMPILAR EL PROYECTO DICE QUE SI TODO ANDA BIEN TIENE QUE SALIR QUE SE COMPLETO CON EXITO LA COMPILACION, PERO A MI ME SALE FAILED, DICIENDO QUE UNO NOMBRO COMO CLASE PUBLICA A HELLOWORLD Y UN RESTO DE COSAS RARAS
驴Creaste el proyecto?
Intenta registrando el MIDlet en el proyecto (en settings).
Es mejor que escribas el error.
Intenta registrando el MIDlet en el proyecto (en settings).
Es mejor que escribas el error.
Yo tambi茅n estoy empezando en ello. Pero a mi si me resulto.
Primero tienes que crear el proyecto y darle el nombre tal como esta escrito, es decir tienes que respetar las mayusculas y minusculas. El nombre del proyecto tiene que ser igual al del archivo editado que desde luego lo has guardado con la extension JAVA. Ejemp. si tu proyecto es Hello Word entonces el archivo que pones en el Src debe ser Hello Word.JAVA.
Si tienes alguna duda, avisame podemos aprender juntos esta interesante forma de programaci贸n.
Primero tienes que crear el proyecto y darle el nombre tal como esta escrito, es decir tienes que respetar las mayusculas y minusculas. El nombre del proyecto tiene que ser igual al del archivo editado que desde luego lo has guardado con la extension JAVA. Ejemp. si tu proyecto es Hello Word entonces el archivo que pones en el Src debe ser Hello Word.JAVA.
Si tienes alguna duda, avisame podemos aprender juntos esta interesante forma de programaci贸n.
...otra cosa para observar. Si tu proyecto es Hello Word tienes que revisar el archivo que editaste. Ejem.
Si empezaste con:
import javax.microedition.midlet.*;
import javax.microedition.lcdui.*;
public class Hello Word extends MIDlet implements CommandListener{
Puedes ver que despues de public class tambi茅n esta el nombre del archivo JAVA. osea Hello Word
Si empezaste con:
import javax.microedition.midlet.*;
import javax.microedition.lcdui.*;
public class Hello Word extends MIDlet implements CommandListener{
Puedes ver que despues de public class tambi茅n esta el nombre del archivo JAVA. osea Hello Word