imagenes en palmOS!!!
Hola... he intentado mil veces hacer q aparezca una imagen en el emulador de PalmOS q utilizo con el Sun ONE Mobile pero nada de nada, no aparece nada.. ocurre una excpcion y no se por q!!!!
str1 = new StringItem("Etiqueta del SI", "Texto del SI");
try{
duke = Image.createImage("/Duke.png");
}catch (java.lang.NullPointerException exc){exc.printStackTrace(); }
catch (java.io.IOException ioExc){ioExc.printStackTrace();}
img = new ImageItem("Yo",duke,ImageItem.LAYOUT_NEWLINE_BEFORE,"Error en el dibujo");
ojo.. todas las varibles y Forms ya estan declaradas correctamente.. la excepcion ocurre ahi.., no se donde tengo q colocar el archivo de imagen en la raiz, en el jar del midletSuite, ya probe en todo sitio y no da... espero su ayuda GRACIAS!!!!
str1 = new StringItem("Etiqueta del SI", "Texto del SI");
try{
duke = Image.createImage("/Duke.png");
}catch (java.lang.NullPointerException exc){exc.printStackTrace(); }
catch (java.io.IOException ioExc){ioExc.printStackTrace();}
img = new ImageItem("Yo",duke,ImageItem.LAYOUT_NEWLINE_BEFORE,"Error en el dibujo");
ojo.. todas las varibles y Forms ya estan declaradas correctamente.. la excepcion ocurre ahi.., no se donde tengo q colocar el archivo de imagen en la raiz, en el jar del midletSuite, ya probe en todo sitio y no da... espero su ayuda GRACIAS!!!!
Has mirado que el nombre del archivo sea ese exactamente? osea, que las mayusculas y minusculas est茅n escritas perfectamente (sobre todo la extension PNG)? Puede ser por esta chorrada. No veas los problemas que tuve yo al principio por no darme cuenta que la extensi贸n del archivo estaba en may煤sculas. El archivo Duke.png debe de estar en el raiz del JAR, y no dentro de ninguna carpeta (segun lo pones ahi como /Duke.png).
Aunque me dices que pones bien las variables, como no las veo ahi declaradas te podr铆a decir si has declarado a \'duke\' como tipo Image y aunque la siguiente linea ya est谩 fuera del try...catch tambien te podr铆a decir si has declarado a \'img\' como ImageItem.
Aunque me dices que pones bien las variables, como no las veo ahi declaradas te podr铆a decir si has declarado a \'duke\' como tipo Image y aunque la siguiente linea ya est谩 fuera del try...catch tambien te podr铆a decir si has declarado a \'img\' como ImageItem.