Incluir paquetes

KeiDash
25 de Mayo del 2009
Hola buenas de nuevo. He conseguido ya todo lo necesario para trabajar con aplicaciones MIDlet, pero tengo una duda. Trabajo con NetBeans y me he descargado todo el paquete de J2ME para usar las funciones necesarias de javax.microedition pero tengo un problema. No se donde poner lo descargado (midp-2_0-src-windows-i686.zip) y como añadirlo luego al NetBeans para empezar a trabajar con las funciones.

He creado un nuevo Package en el proyecto del NetBeans y termino poniendolo sin problemas, si pongo javax. me encuentra la libreria .microedition y demas pero luego al terminar de ponerla me dice que no la encuentra..en fin.

A ver si alguno me ayuda un poco.

Saludos

sebastian
25 de Mayo del 2009
Hola, si te bajaste NetBeans 6 es muy facil, solamente te tienes que bajar, ademas de NetBeans 6, el mobility pack y listo, podras crear paqutes midp y todo lo que quieras.
Aca van los nombres de las versiones de los dos programas que tiene que bajar, solo ponlas en google y lo podras bajar:
1- jdk-1_5_0_14-nb-6_0-windows (o una version superior para net beans 6, es decir tambien sirve la 1_6)
2- netbeans-6.0-mobility-windows

saludos

dapiii
25 de Mayo del 2009
Oye!! Me podrías pasar el archivo midp-2_0-src-windows-i686.zip ?? Esque no lo encuentro por ninguna parte!! Gracias!