Instalacion de J2ME

Ariadna
01 de Noviembre del 2008
Hola.. soy principiante y necesito ayuda en la instalaci贸n de J2ME, cualdo lo quiero hacer aparece un error de instalacion diciendo q no se encuentra la clase principal.. y q el directorio no contiene el Java 2 SE Virtual Machine todoe sto a pesar q reconoce el directorio donde esta instalado el jdk.. se necesita instalar alguna otra cosa mas?? gracias por su atencion

jose_java
01 de Noviembre del 2008
Como pruebas tus aplicaciones J2ME?
Yo me he instalado el J2ME Wireless Toolkit de Sun, es gratis y puedes bajartelo de www.java.sun.com

jose_java
01 de Noviembre del 2008
Por otro lado creo que tienes que instalarte antes el J2SE, para la compilacion de clases que comparte con J2ME. Puedes bajartelo del sitio que te he puesto antes.

mega_tintas
01 de Noviembre del 2008
hola

mega_tintas
01 de Noviembre del 2008
nececito resolver el problema para q hotmail se carge porfa ayudenme

isaac
01 de Noviembre del 2008
yo instales tres programas, q son justamente los tres ultimos.
netbeans-4_1-bin-rc2-windows.exe
netbeans_mobility-4_1-rc2-win.exe
sjsas_pe-8_1_01_2005Q1-nb-4_1-rc2-bin-win.exe
q los baje de la pagina de www.java.sun.com

Luis
01 de Noviembre del 2008
sjsas_pe-8_1_01_2005Q1-nb-4_1-rc2-bin-win.exe

y ese programa para que se necesita

snookie
01 de Noviembre del 2008
Bueno, muchachos, no s茅 qu茅 quieran hacer exactamente. No es necesario bajar el Sun Application Server(sjsas) si no vas a trabajar con aplicaciones empresariales. De hecho no recomendar铆a ni siquiera bajar el NetBeans, que me parece muy pesado. Lo que ten茅s que hacer es esto Ariadna:
1. Instalar Java SE sdk. De la versi贸n 1.4.x para arriba te sirve sin problemas(con esto viene asociado la configuraci贸n de las variables de entorno como PATH o JAVA_HOME...)