Instalacion de juegos en K700i

Sergio
08 de Julio del 2006
Hola. Me acabo de comprar el movil y querria saber como puedo instalar las aplicaciones .jar que tengo en mi ordenador en mi sony ericsson k700i. Lo he intentado de mil formas pero nada, lo unico que hace es pasar los archivos (por bluetooth) sin instalacion alguna. 驴Es que tengo que descargarme algun Pc Suite que lo haga o que hago? Xq tengo un colega con un Nokia que su Pc Suite de Nokia realiza instalaciones de todas las aplicaciones (incluidas .jar). Por favor, necesito saber como hacerlo. Muxas gracias por vuestro tiempo.

Juanjo
08 de Julio del 2006
Yo s茅 como poner juegos en el m贸vil pero no se donde encontrar esos juegos, por lo que no lo e podido comprobar. Contacta conmigo por hotmail a esta direcci贸n: [email protected] para intercambiar informaci贸n.

rimam
08 de Julio del 2006
hola no se si pudieras darme una mano yo tengo el problema de no poder intalar juegos a mi cel haber si me puedes mandar alguna respuesta a mi correo [email protected]

Obvio
08 de Julio del 2006
Salmon.Tu \"descubrimiento\" se sobreentiendia.De lo que se trata es de hacerlo GRATIS.No pagando un adapatador especifico.Lo asombroso es que haya gente k lo agradece...klechon

Jose Antonio
08 de Julio del 2006
Mira amigo yo tengo el mismo telefono que tu y cuando copio el jar al telefono se guarda en la carpeta de aplicaciones, luego tu eres quien tiene que ejecutarlo. Los jar no se instalan sino que corren encima de la plataforma que ofrece la KVM.

IVAN
08 de Julio del 2006
Perdona por no poder aportarte nada pero es que tengo el mismo problema, si lo consigues por otro lado hazmelo saber por favor, yo har茅 lo mismo. Un saludo

alessio5
08 de Julio del 2006
Si eres de los que acaban de comprar su movil con bluethoot o infrarrojo y tienes tu PC con puertos usb puedes comprar un dispositibo Bluethoot o infrarrojo en lugar de comprar el cable serial correspondiente a tu movil, de esa manera al recibir tus archivos .jar se instlara preguntandote donde kieres instalar el juego o la aplicacion, ademas de que te va a servir para conectarte a otros dispositivos e incluso como control remoto de tu PC Nota: es mucho mas rapido que con el cable serial.

BLAUDO
08 de Julio del 2006
amigos yo les tengo la solucion, entren ala pagina de sonyericsson colocan el modelo que tienen, des pues entra donde dise soporte y buscan el programa que se llama FILE MANAGER, ayi lo descargan y listo, con ese programa lo tienen todo...

fernando
08 de Julio del 2006
pues yo me he bajado ese programa y nada ahor resulta que dice que no hay ningun movil conectado,y para asegurarme que todo iba bien he pasado algunos archivos del movil al pc y viceversa, y todo va bien menos el programa ese uqe no me detecta el movil, 驴se os ocurre otra cosa?
gracias

daniel
08 de Julio del 2006
yo tengo ese programa venia con el cable usb pero cuando paso los juegos a la carpeta de otros nadamas me salen opciones para enviarlo como los instalo????????

arevalo
08 de Julio del 2006
espero que esto sirva par el k700 solo arrasta los a la memoria no los metas a ninguna carpeta, el telefono por si solo los mete a la carpeta de juegos o a la de aplicaciones java \\\"al menos eso pasa con el k300 que yo tengo \\\"::::::::: minovia se acaba de comprar un k700 y no e podido descargar ekl driver para el cable de usv si lo tienes pofa pasamelo para poder conectarlo el telefono a mi cable y poder aser todas la pruebas nesesarias ok gracias

albert
08 de Julio del 2006
no cal instalar la envias por bluettot al movil lo guardas en juegos o aplicacciones inicias

mj
08 de Julio del 2006
mirad, yo tengo un 6230i, y con el pc suite y mi bluetooth puedo pasar juegos al movil, pero no a la tarjeta de memoria. 驴Como podr铆a pasarlos a la tarjeta? es que no me sale ninguna opcion.y de esta manera me quedo sin capacidad.

Ryoga
08 de Julio del 2006
yo tambien tengo ese problema, me compre un lector de tarjeta y con ella paso videos, musica imagenes a mi tarjeta de memoria pero en los juegos me pone formato no admitido, como puedo meterle juegos si se puede a la tarjeta ? enviarme un e-mail si podeis

menor
08 de Julio del 2006
mira sergiolos archivos .jar que tienes en tu ordenador pasalos a la carpeta de otros de un sony ericsson que no sea tuyo , ya que lo hayas pasado copealo de alli a tu sony k700 y ya

ponchin
08 de Julio del 2006
Alguien tiene idea de como pasar los juegos java ..... por Bluetooth....

es que no encuentro como.....

ponchin
08 de Julio del 2006
se me olvidava.... mi tel es un Motorola V555 y solo cuento con un dispositivo Bluetooth ... no cuento con cable...

sigma
08 de Julio del 2006
lo unico que tienes que a ser es enviarlos a la memora del telefono sin abrir las carpetas que tienes dentro de tu k700i

tetex
08 de Julio del 2006
hola, tengo un nokia 6230i y me paso los juegos por bluethooh, pero solo me pasa los archivos y no instala los juegos, y el pc suit no me detecta el bluethooh. que puedo hacer para poder instalar los juegos?contestar porfavor, gracias

Alvaro
08 de Julio del 2006
Y bueno, quiz谩s lo m谩s complicado pueda ser el pasar juegos o programas al K700i. 驴C贸mo hacerlo?. seleccionamos el archivo en cuesti贸n que queremos mover, pero esta vez lo colocaremos en el directorio ra铆z del tel茅fono (donde est谩n todas las carpetas otros, videos, sonidos, picture, etc, colcoaremos el archivos fuera de esas carpetas), y ya cuando se reciba el tel茅fono te preguntar谩 si quieres guardarlo como juego o como aplicaci贸n.
todo esto utilizando el bluetooth.

para mayor informacion entren a:

http://www.sangrefria.com/blog/2005/10/03/sony-k700i-bluetooth-mp3-fotos-videos-juegos/

fsosal
08 de Julio del 2006
con el bluetooth sincronizas tu telefono con la pc, y una vez que te aparezca tu movil en la pantalla con seleccionar el juego que quieres lo arrastras dentro de las carpetas del movil y autom谩ticamente te dice si los instala en juegos del cel, le das aceptar y listo

kaler
08 de Julio del 2006
alguien me puede ayudar a instalar juegos en el sek500i

viri
08 de Julio del 2006
alguien sabe de donde puedo bajar juegos gratis para el k700

federico
08 de Julio del 2006
solo pasalos directamente como estan comprimidos si los descomprimiste te quedaron archivos de tipo class o algo asi mandalos sin descomprimirlos al celular ok