Los mejores mólies y tecnología a 50€

klavi3d
05 de Abril del 2006
ATENCION ESTE ANUNCIO ES POR UNA DIRECCION DE UNA PAGINA WEB, DONDE AL COMPRAR EN ELLA PUEDES CONSEGUIR LOS SIGUIENTES ARTICULOS:

Sony vaio , sony ericsson z1010, nokia 6620, xbox360, Playstation3...

Y MUCHOS MAS!

POR SOLO 50€

¡LO GARANTIZO!

El funcionamiento de la pagina web es el siguiente:

1.- Compras un potenciador de señal de cobertura para telefonos moviles ( aqui en España, valen hasta el doble del precio de pagina).

2.- Y de regalo te dan a elecir entre los que tienen en lista

3.- Cuando ya has comprado el potenciador de señal, y seguidamente, has elegido el regalo, te apuntan a una lista de compradores, a medida que la llista se completa, se hace llegar el articulo por orden de inscripcion.

GARANTIZO LA AUTENTICIDAD DEL ANUNCIO, YO HE COMPRADO EN ESTA PAGINA WEB, Y ME HA LLEGADO EL REGALO QUE PEDI.

DATE PRISA, LA PAGINA ESTA LLENA DE COMPRADORES, Y LAS LISTAS DE ESPERA SON MUY CORTAS!

ATENCION: ESTE ANUNCIO ES SOLO POR LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB DONDE PODRAS CONSEGUIR MOVILES DE ULTIMA GENERRACION, DVD PORTATILES, VIDEOCAMARAS SONY...Y MUCHO MAS.

IMPORTANTE: YO TE PONGO ESTA PAGINA GRATIS:

el motivo de que la doy gratis es que me interesa para que compreis los amplificadores de señal y yo subir rapidamente en la lista.

http://www.bestbuyforfree.com/index.php?ref_id=22

NO HAGO NINGUN TIPO DE ENCARGO EN LA WEB, NI DESPUES VENDO EL PRODUCTO, SOLO VENDO LA DIRECCION.