Necesito informacion de como programar en J2ME
He empezado ha desarrollar mi tesis, es con respecto a activar y desactivar dispositivos desde mi m贸vil. Para ello empleo el J2ME. Pero tengo el problema de no encontrar mucha informaci贸n al respecto de J2ME, tengo los simuladores y emuladores, ademas de un peque帽o tutorial pero necesito mas informacion de como programar en J2ME ya que he estudiado ing. electronica y mis conocimientos en ese software no son muchos. Espero que me ayuden ya que tengo un mes para conocer, aprender y dominar este programa. Espero que puedan brindarme ayuda. Gracias
Hola Marvin
Lo primero que te aconsejaria es no empezar por aprender a programar en j2me eso se aprende en 4 o 5 horas, lo que debes de estudiar es como programar orientado a objetos; tener en claro conceptos basicos como herencia, polimorfismo,sobrecarga de metodos entre otras cositas. Ya con estos temas claros puedes enfrentarte a J2me.
Lo primero que te aconsejaria es no empezar por aprender a programar en j2me eso se aprende en 4 o 5 horas, lo que debes de estudiar es como programar orientado a objetos; tener en claro conceptos basicos como herencia, polimorfismo,sobrecarga de metodos entre otras cositas. Ya con estos temas claros puedes enfrentarte a J2me.