Necesito informacion sobre Sockets
Hola estoy desarrollando un proyecto que consiste en enviar consultas sql desde emulador palm hacia una base de datos sql. Para esto desarrolle un servidor java que escucha por el puerto 3000 entonces este servidor recibe las consultas enviadas por la palm al servidor que esta como localhost y escucha por el puerto 3000 el servidor recibe estas consultas y las envia a mysql atraves del conector jdbc. ahora esto me funciona perfecto en emuladores pero cuando cargo el codigo en la palm me muestra un mensaje de error diciendo que no encuentra el servidor. quiero saber que puedo hacer. si necesito algo mas para implementar mi codigo o si simplemente las aplicaciones por socekts no corren en la palm real. por favor alguien que me ayude
Denisse, aprovechandome de tu problema, necesito que me ayudes...
Estoy haciendo un proyecto para la universidad, y necesito hacer un programa que se ejecute en una PALM.... Conozco JAVA y J2EE, pero no conozco nada de J2ME....
Ahora he estado viendo J2ME y no es muy complicado, pero he visto que debo ocupar emuladores para realizar esto.
Por lo que veo estas super adelantada en este tema, me podrias decir que emuladores ocupas y de donde los bajo y como los ocupo,por favor ???
Estaria bastante agradecido...
Estoy haciendo un proyecto para la universidad, y necesito hacer un programa que se ejecute en una PALM.... Conozco JAVA y J2EE, pero no conozco nada de J2ME....
Ahora he estado viendo J2ME y no es muy complicado, pero he visto que debo ocupar emuladores para realizar esto.
Por lo que veo estas super adelantada en este tema, me podrias decir que emuladores ocupas y de donde los bajo y como los ocupo,por favor ???
Estaria bastante agradecido...