Pasar juegos del Pc al Movil

raul
01 de Septiembre del 2009
Hola, me acabo de pillar un sharp gx25 y m gustaria saber como se pueden pasar los juegos(java)al movil desde el pc. En realidad no se si se podra.
gracias!!

wilman
mira primero tu cel debe ser compatible con el formato del juego que quieras pasa y segundo debes tener el programa y el cable usb de cel que tengas
(si tienes jegos java podemos intercambiar) chao

WMAN
TENGO EL PROGRAMA PARA NOKIA 3220, SONY ERICSSON T290 Y ALGUNOS SONIDOS MIDI, JUEGOS, TEMAS, SI ALGIEN QUIERE INTERCAMBIAR COSAS QUE CREO QUE ES LA MEJOR MANERA PARA CONSEGUIR ESTOS DATOS PARA LOS CEL, ESTE ES MI CORREO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO [email protected]

FuMi
Con el sharp nose como va la historia pero con el v525 se puede pasar juegos del PC al movil i al reves... Si te pasas por www.V525.com explica como.

janacabe
Las alternativas para pasar juegos del Pc al Movil:
Bluetooth. la más recomendable, (los adaptadores están en las tiendas por menos de 20 €).
Infrarrojos. presente en cualquier portatil por viejo que sea, bajo Win XP, solo tienes que acercar los puertos, y win xp lanza la aplicación necesaria para enviar facilmente cualquier archivo del disco duro, que eso si sea compatible con tu móvil.
Cable de Datos mini USB, definitivamente el más fiable.
Tarjeta de memoría.
Nokia PC Suite (aconsejable última versión). para moviles Nokia, claro.

Juan Anacabe
www.activesign.net

PS: además de juegos hay más en el universo java para moviles, prueba nuestra demo.
Es para nosotros de gran ayuda vuestras opiniones, Gracias.

¡La información que te busca!
EXCHANGE! v 1.0
www.activesign.net
Un espacio de colaboración entre personas de confianza para expresar tus opiniones, propuestas, adevertencias, consultas y recomendaciones entre los amigos, organizar fiestas, excursiones, pedir ayuda, buscar trabajo o compra-ventas ....
Los usuarios se conceden permisos para recibir mensajes solo de quienes confian, en el momento y lugar precisos.
Forma una Red Bluetooth, en la que cada nuevo usuario hace que la velocidad y alcance aumenten.

yaras
Buenas! Me paso por aqui para haber si hay alguien que me pueda ayudar en un problemilla. Hace una semana compre el cable usb que conecta del móvil al ordenador y no tengo el programa, alguien sabría si aqui en alguna pagina puedo descargarlo? Espero respuesta y gracias

Andr?
se conseguires alguma informação de como passar jogos para o tlm gx 25 diz-me alguma coisa. pq eu tambem tenho jogos para o tlm no computador e nao consigo passar

Dani
creo q la unica forma de pasar juegos del movil gx25 es emulando un servidor wap en el cual colocaremos los juegos que funcionen pa nuestra version java (que es lo unico que no esta capado por vodafone)al que accdederemos mediante la conexion wap de nuestro movil y en teoria lo unico q nos costara sera la conexion a wap internet o si es directo al pc y se puede hacer... alguien a probado esto que me diga los resultados.. :D

ALIM
Claro que se puede pasar juegos del pc al movil lo unico que tienes que hacer es conseguir un cable USB para conectar el pc al movil y despues te descargas un programita que se llama MIDway

ana
ya tengo el cable, pero como hago para pasar los juegos al movil.
muchas gracias alim

Ana
Y podrias decirme en q formato o como deben meterse los juegos desde ese programa (Midway)? Creo que te lo agradeceriamos todos.
Muchas gracias, ANA

Yoguma
me gustaria saber si alguien puede ayudarme a descargar juegos para movil a mi pc? tengo el cable y el software pero no se de donde descargar lo juegos.

de antemano gracias

--
Pues en resumen, todo lo que te han contado.
NO se pueden pasar aplics. java al gx25 (yo tengo uno y ya no lo uso). Sólo podrás descargarlos de la red.
El software del gx25 es, en su parte crítica, VSCL (librería de clases de Vodafone, propietaria, a la que sólo tendrás acceso pagando y aún y así ...), así que liberándolo tampoco consigues nada, la única opción es cambiar todo el software, difícil y peligroso.

Lord_virg
por wap funciona perfectamente, pero vamos a todo lo demas podeis dejar alguna direccion para descargar los juegos java al pc? gracias

LaNcE
HOLAS! yo tengo un motorola v3 y lo k no se es donde meter los juegos k me bajo , aver si alguien me puede ayudar grax!!

hadita
hola, yo tambien tengo un motorola v3, te has enterado como va lo del usb?no tengo ni idea, primero me tengo que bajar algun programa o guardar el juego en un cd o algo por el estilo?

Denis
En el gx25 no se pueden meter juegos porque vodafone los tiene capados. Lo demas si que puedes, como imagenes y melodias.

Guillem
a mi tmb me pasa i tngo el mismo movil si lo sabes i tienes msn dime algo ske los .jar no me los acepta , responde porfvor. mi msn es [email protected]

dani
En realidad la única posibilidad es descargarlos, ya que tanto por BT, como por infrarojos o por el cable USB está capado por vodafone para que no se pueda y así obligarte a descargar los juegos.