Problemas de imagenes
He desarrollado un programa en donde deben salir algunas imagenes, en el simulador se ejecuta correctamente y las imagenes son mostradas, pero al correr el archivo JAD no me las muestra, posiblemente sea porque debo configurar algo en el JAR, pueden ayudarme?
Saludos
No te entiendo bien la pregunta. El emulador efectivamente lee un .jad, o sea que si está mal éste(cosa poco probable si estás usando un IDE que te lo genere, a demás que no funcionaría en el emulador) no debería funcionar en ninguna parte. Lo que no te funciona es cuando instalás la aplicación en el móvil? si es una PDA, podrías tener acceso a unos archivos de log, me parece, si lo que está botando es una excepción... Te cercioraste que en el .jar se copiaron las imágenes y que están en el directorio correcto?
No te entiendo bien la pregunta. El emulador efectivamente lee un .jad, o sea que si está mal éste(cosa poco probable si estás usando un IDE que te lo genere, a demás que no funcionaría en el emulador) no debería funcionar en ninguna parte. Lo que no te funciona es cuando instalás la aplicación en el móvil? si es una PDA, podrías tener acceso a unos archivos de log, me parece, si lo que está botando es una excepción... Te cercioraste que en el .jar se copiaron las imágenes y que están en el directorio correcto?
El programa es para un teléfono móvil. Cuando pruebo el programa desde el Sun Mobile Studio en extensión .java, este se ejecuta correctamente, y me muestra en pantalla las imagenes. Cuando paso el mismo programa a .JAR y lo ejecuto desde el .JAD las imagenes no me aparecen. Eso aun sin cargarlo a mi telefono móvil