Quien tiene tiempo libre para un proyecto?
Hola amigos del foro:
(aplicacion para movil j2me)
1. Necesito crear un menu. 驴alguien tiene alg煤n ejemplo?
2. Necesito crear un "formulario donde el usuario almacene sus datos Nombre,Edad,Sexo,N潞 telefono, etc
3. Necesito enviar esa informaci贸n (almacenada del formulario) por Bluethoot 驴alguien tiene alg煤n ejemplo?
4. En concreto lo que necesito hacer es lo siguiente:
Aplicacion para moviles:
En el m贸vil "A" un usuario configura sus datos con su "perfil", me explico: el sistema le ir谩 haciendo preguntas como esta: 驴te gusta la playa o la monta帽a? pulsa 1 o 2
驴te gusta bailar o pasear? pulsa 1 o 2 y asi sucesivamente.. hasta 10 preguntas. Toda esta informaci贸n se almacena en el Movil "A". Posteriormente lo envia por BlueThoot al movil"B" y el movil "B" debe hacer "Matching" con los datos que le envio el movil"A" (ya que el movil "B" tambien tiene guardado el perfil del usuario"B")
(ojo el movil B tambien debe tener el mismo programa con los datos almacenados segun su perfil.
El menu inicial seria algo asi:
1. Configuracion
1.1 datos personales.
1.2 donde se configuran las respuestas a las diez preguntas.
2 Enviar
3. Recibir
No se si me he explicado bien.
Si hay alguien interesado, ya entraremos en contacto
(aplicacion para movil j2me)
1. Necesito crear un menu. 驴alguien tiene alg煤n ejemplo?
2. Necesito crear un "formulario donde el usuario almacene sus datos Nombre,Edad,Sexo,N潞 telefono, etc
3. Necesito enviar esa informaci贸n (almacenada del formulario) por Bluethoot 驴alguien tiene alg煤n ejemplo?
4. En concreto lo que necesito hacer es lo siguiente:
Aplicacion para moviles:
En el m贸vil "A" un usuario configura sus datos con su "perfil", me explico: el sistema le ir谩 haciendo preguntas como esta: 驴te gusta la playa o la monta帽a? pulsa 1 o 2
驴te gusta bailar o pasear? pulsa 1 o 2 y asi sucesivamente.. hasta 10 preguntas. Toda esta informaci贸n se almacena en el Movil "A". Posteriormente lo envia por BlueThoot al movil"B" y el movil "B" debe hacer "Matching" con los datos que le envio el movil"A" (ya que el movil "B" tambien tiene guardado el perfil del usuario"B")
(ojo el movil B tambien debe tener el mismo programa con los datos almacenados segun su perfil.
El menu inicial seria algo asi:
1. Configuracion
1.1 datos personales.
1.2 donde se configuran las respuestas a las diez preguntas.
2 Enviar
3. Recibir
No se si me he explicado bien.
Si hay alguien interesado, ya entraremos en contacto
yo tengo arto tiempo aunque se que es muy atrasado el mensaje la otra es que yo estoy comenzando en esto pero como yo digo toca cacharriarle a todo lo que alla bueno si algo me mnda un mensaje y habakmos y estamos colaborandonos bye
Pues lo cierto amiguetes es que llegais algo tarde XD XD
Mi proyecto fin de carrera consiste en un Frame- Maker de comunicaciones entre moviles, y una de las implementaciones que estoy haciendo es algo parecido a lo que comentais :o
Lo peor es que cuando llevaba un mes y medio de proyecto, descubri que YA hay varias aplicaciones por el estilo, como "Nokia Sensor", podeis ir a su pagina a echarles un vistazo.
De todas formas si aunquereis colaborar, aqui estoy.