quiero ver si me pueden ayudar
Hola, me gustaria ver si pueden ayudarme a resolver un peque帽o problma. Sucede que mi computadora tiene un procesador celeron a 1.7 gb con 128 mb de memoria, pero lego me marca que falta memoria virtual, o simp`lemente se alenta en sus procesos o se traba.
Espero puedan decirme cual seria la solucion mas factible, si agregar memoria o configurar de nuevo y como hacerlo.
Espero puedan decirme cual seria la solucion mas factible, si agregar memoria o configurar de nuevo y como hacerlo.
128 es mu y poco hoy en d铆a... y hace 2 a帽os 卢卢'
A un 800Mhz ya le pongo 312...
A un 800Mhz ya le pongo 312...
Comprate un disco duro mas grande antes de ampliar tu memoria y si el problema persiste es tu sistema operativo el que esta fallado y en ese caso mejor corta por lo sano y reinstala windows
Tienes windows, linux,, .... ?驴
Tu memoria virtual (osea, la parte de tu disco duro que reserva espacio para que tu memoria RAM libere espacio) se acaba, esto puede ser debido a que tienes poca memoria RAM o que tienes poco disco duro (esto es muy probable).
Especifica algo mas anda,
A parte de todo, no se que significado tiene tu pregunta aqui, ya que este es un foro de J2ME, y no de sistemas operativos.
Tu memoria virtual (osea, la parte de tu disco duro que reserva espacio para que tu memoria RAM libere espacio) se acaba, esto puede ser debido a que tienes poca memoria RAM o que tienes poco disco duro (esto es muy probable).
Especifica algo mas anda,
A parte de todo, no se que significado tiene tu pregunta aqui, ya que este es un foro de J2ME, y no de sistemas operativos.