quitar espacio de titulos y uso de algunos botones

Shin1
28 de Agosto del 2005
Hola. He empezado hace poco a programar un juego con J2ME para un nokia 6230 (y similares, pero yo tengo el emulador de este), siguiendo un libro y el tutorial de la web. Pero hay dos cosas que no me salen:
- Quiero quitar los espacios blancos que salen siempre donde arriba pone el titulo y abajo aparece la funcion de las dos teclas de seleccion. La mayoria de los juegos que he bajado para mi movil no lo muestran, usando asi todo el espacio de pantalla (128x128 en vez de los 128x96). Me podriais decir como los quito?
- La segunda duda hace referencia al uso de botones. Usando las constantes que dice el tutorial de J2ME solo me funcionan los botones de direccion (y en consecuencia 2,4,6 y 8) y el boton 5 (Fire). Cuando pongo los Case para otras teclas no me funciona. Hay algo distinto que se tenga que hacer? He comprobado que no es problema del codigo que pongo dentro del case, pues intercambiandolo con el del fire me funciona perfectamente.

Muchas gracias

Shin1
28 de Agosto del 2005
He solucionado la pregunta 2. Continuo con problemas en la primera... tengo que heredar de la clase FullCanvas, pero el Wireless Toolkit no me la reconoce (Tampoco reconoce el paquete que importo para usarla...). Que programa puedo usar para compilar las clases?