recoger un fichero mediante sockets

bizkitgirl
18 de Agosto del 2005
Hola!
tngo un servidor hecho en java q al recibir un comando envia una imagen y se q esta parte funciona. para q os hagais una idea el codigo es este:
String z="D:/ClienteServidor/IMAGENES/"+codigo+".png";
File f= new File(z);
FileInputStream fis= new FileInputStream(f);
Long tamaño=new Long(f.length());
byte[]ab = new byte[tamaño.intValue()];
int log = fis.read(ab);

Ahora toy haciendo el cliente en J2ME y m encuentro con el problema tipico d q hay ciertas clases q no existen o q se llaman d otra forma.
Quiero recoger esa imagen q m envia el servidor pero no se como se hace. Tngo el codigo para el cliente q tenia hecho en java q es:
String z="C:/ProyectoLocales/IMAGENES/CLIENTE/"+codigo+".jpg";
File f = new File(z);
FileOutputStream fos = new FileOutputStream(f);
byte[]ab = new byte[tamaño];
dis.read(ab,0,ab.length);
fos.flush();
fos.write(ab);

El "problema" es pasarlo a J2ME q no se como hacerlo.

Si alguien conoce las instrucciones necesarias o tiene un bloque d codigo q m pueda servir, x favor q conteste.

(gracias)

Snookie
18 de Agosto del 2005
Saludos
Según tengo entendido, aparte de RMS no podés escribir nada con las APIs básicas, me refiero a los paquetes java.io o javax.microedition.io (de hecho tampoco leer lo que esté por fuera de tu .jar). Esto es porque cada móvil o por lo menos entre diferentes fabricantes, tiene su propio Sistema Operativo(aunque sea muy simple) y por lo tanto hay un sistema de archivos diferente(en PCs podés hacer la comparación en Linux y Win, la estructura de dirs y el mismo sistema de archivos FAT/NTFS Vs JSExt/JSReiser). Para solucionar esto, esás un api propia de cada dispositivo, estas las provee el fabricante, por ejemplo, el SDK de Nokia.

Por otra parte. Perdón por no haber sido más específico en el post anterior del comando BACK, es que me dí cuenta que yo mismo estaba cometiendo un error, y no quería decir nada hasta no haberlo corregido, no he tenido tiempo para hacerlo =). Espero que esto sí te sirva.