Se busca Programador J2ME
En Mobile Dreams Factory estamos buscando un programador Java / J2ME
Descripción
El candidato se integrará en un equipo multidisciplinar encargándose del mantenimiento y desarrollo de aplicaciones con gran contenido gráfico para dispositivos móviles usando J2ME y otras tecnologÃas como Doja, Brew, Symbian...
Requerimientos:
1. Buen nivel en:
Java (J2ME)
C++
POO, Patrones de diseño
2. Formación:
Cursando o titulado en IngenierÃa Técnica Informática. Alguna intensificación en temas de móviles se valorará, asà como cursos y certificaciones.
3. También se requiere:
Iniciativa
Nivel alto de inglés
Capacidad de trabajo en equipo
La experiencia laboral no es imprescindible, pero se valorará MUY POSITIVAMENTE.
Se valorarán también especialmente los conocimientos/experiencia en: Symbian, Doja y Brew.
Salario según valÃa de candidato. 18-24 bruto anual más variable según evaluación y objetivos.
Horario: L-J: 9 a 2 y 4 a 7.30. V: 9 a 3.
Interesados enviar CV's a:
careers (arroba) mdfactory (punto) com
Descripción
El candidato se integrará en un equipo multidisciplinar encargándose del mantenimiento y desarrollo de aplicaciones con gran contenido gráfico para dispositivos móviles usando J2ME y otras tecnologÃas como Doja, Brew, Symbian...
Requerimientos:
1. Buen nivel en:
Java (J2ME)
C++
POO, Patrones de diseño
2. Formación:
Cursando o titulado en IngenierÃa Técnica Informática. Alguna intensificación en temas de móviles se valorará, asà como cursos y certificaciones.
3. También se requiere:
Iniciativa
Nivel alto de inglés
Capacidad de trabajo en equipo
La experiencia laboral no es imprescindible, pero se valorará MUY POSITIVAMENTE.
Se valorarán también especialmente los conocimientos/experiencia en: Symbian, Doja y Brew.
Salario según valÃa de candidato. 18-24 bruto anual más variable según evaluación y objetivos.
Horario: L-J: 9 a 2 y 4 a 7.30. V: 9 a 3.
Interesados enviar CV's a:
careers (arroba) mdfactory (punto) com