servidor Web J2EE?
Hola a todos.
Intento bajar mi aplicacion al movil y no puedo. No tengo cable de conexion a movil y aunque mi movil tiene infrarojos mi ordenador no. Asi que solo me queda el servidor web, pero no tengo pagina web, me hice una en lycos y parece que no funciona por los tipos MIME (supongo). Alguien sabe como poner el servidor J2EE para que pueda bajarme las aplicaciones? He leido que gente lo hace, pero yo me pregunto como es posible si te lo monta en local con una IP privada? En fin, que como veis estoy liado....
Gracias de antemano.
Intento bajar mi aplicacion al movil y no puedo. No tengo cable de conexion a movil y aunque mi movil tiene infrarojos mi ordenador no. Asi que solo me queda el servidor web, pero no tengo pagina web, me hice una en lycos y parece que no funciona por los tipos MIME (supongo). Alguien sabe como poner el servidor J2EE para que pueda bajarme las aplicaciones? He leido que gente lo hace, pero yo me pregunto como es posible si te lo monta en local con una IP privada? En fin, que como veis estoy liado....
Gracias de antemano.
Lo mas aconsejable y lo mas seguro si es que tu telefono posee infrarojo es que las aplicaciones o juegos las envies por medio de una computadora portatil, para esto debes descargarte las aplicaciones o juegos que constan de 2 archivos xxx.jar y xxx.jar, es muy cencillo, ya que yo lo hago asi porque tengo el siemens sl56.
Alguien puede explicar como usar el Deploytool? Lo justo para poder bajarme una aplicaci贸n al m贸vil. No s茅 ni por donde cogerlo. Gracias.
Ya es la segunda vez que leo en este foro que el J2EE se instala en local con una IP privada. No lo acabo de entender del todo ya que la IP que va a pillar el servidor WEB del J2EE al arrancar es la que tenga activa en ese momento. Si se tiene el servidor en red local y en internet al mismo tiempo y no se logra conectar con el por internet, lo que se puede hacer es desconectar temporalmente la red local (con la red de internet activa) y arrancar el servidor J2EE para forzarle a que pille la IP activa en ese momento, que va a ser la de internet.
Yo desde un J2EE montado en mi casa ya he podido bajarme sin ningun fallo midlets a mi movil. De hecho es lo que estoy usando cada vez que me quiero bajar un midlet hecho por mi.
Yo desde un J2EE montado en mi casa ya he podido bajarme sin ningun fallo midlets a mi movil. De hecho es lo que estoy usando cada vez que me quiero bajar un midlet hecho por mi.
Gracias por tus contestaciones Jose! Estoy a punto de tirar la toalla, me he gastado un monton de dinero y aun no he conseguido nada! He provado en la pagina de melodiasmovil, donde te alojan ellos los jad y jar y aun asi cuando los intento descargar parece que mi movil no quiere y se niega (Alcatel OT 535). En fin, que ya que veo que tu servidor J2EE funciona, si pudieras decirme donde lo descargo y que pasos sigo una vez tengo el jad y jar para descargarlos en el movil me harias un gran favor.
Muchas gracias.
Muchas gracias.