Software de desarrollo para J2ME
Necesito su ayuda, voy a utilizar J2ME y no s茅 qu茅 herramienta de desarrollo es la mejor ya que hay muchas: Sun J2ME Wireless Toolkit, Netbeans, Eclipse, etc. Tengo algunas buenas referencias de Eclipse pero necesito saber su opini贸n, qu茅 me recomiendan utilizar?
Me podr铆an dar informaci贸n sobre Eclipse u otras herramientas.
Tambi茅n les agradecer铆a me dijeran si conocen otros foros de J2ME y Eclipse que sean buenos.
Muchas gracias.
Yo uso el IDE Netbeans 4.1 y me va muy bien. Emuladores, ayudantes de formularios... tiene bastantes cosas.
El mejor foro que yo he encontrado de Java para moviles es el propio de www.java.sun.com, el unico problemilla (para algunos) que tiene es que est谩 en ingl茅s.
El mejor foro que yo he encontrado de Java para moviles es el propio de www.java.sun.com, el unico problemilla (para algunos) que tiene es que est谩 en ingl茅s.
oks..
El NetBeans es bueno, y un IDE bastante amigable , en lo personal uso el Sun One Studio que esta construido bajo Netbeans.. mi aplicativo es para moviles PDA, el emulador tiene algunos bugs... pero de alli todo esta bien... , ademas que me permite compilar el BackEnd que esta en J2EE..
el Foro de www.java.sun.com es bueno(pero en ingles)... deberiamos dar mas seguimiento o comentarios a este...
Saludos..
El NetBeans es bueno, y un IDE bastante amigable , en lo personal uso el Sun One Studio que esta construido bajo Netbeans.. mi aplicativo es para moviles PDA, el emulador tiene algunos bugs... pero de alli todo esta bien... , ademas que me permite compilar el BackEnd que esta en J2EE..
el Foro de www.java.sun.com es bueno(pero en ingles)... deberiamos dar mas seguimiento o comentarios a este...
Saludos..