subir imagenes desde mi movil a un Servidor web

pablodeozz
23 de Noviembre del 2005
Soy nuevo en esto del j2me, pero me agrado mucho, poseo acceso a un servidor web y he programado unos ejemplos en j2me y los he subido a mi movil, pero me gustaria saber si puedo realizar una aplicacion que suba imagenes de mi movil hacia mi servidor web. Yo intente hacerlo mediante una html con un form y un summit pero no sirvio.
Si alguien me puede ayudar c lo agradeceria mucho.

David
23 de Noviembre del 2005
Hola,
Tengo que hacer una aplicacion para telefonos moviles que consiste en rellenar un formulario y enviar los resultados a un servidor. El problema, es que no se qu茅 es lo que tengo que usar, si wap, j2me, html(si se puede)...
Yo habia pensado en realizar una aplicacion j2me que luego se conectara con el servidor y mandara el formulario, 驴es posible?,驴hay algo mejor?
Gracias.Un saludo.

emily
23 de Noviembre del 2005
HOla: Esto que quieres hacer es posible en j2me, debes utilizar una conexion HTTP, que te permite enviar todos los datos del formulario por la URL, del otro lado los puedes recibir en un servlet o un programa PHP, e ingresarlos a una BD. Los datos los envias a trav茅s de GPRS. Bueno espero que te halla sido de utilidad.

jose_java
23 de Noviembre del 2005
Yo no subo imagenes al servidor pero s铆 que me comunico con 茅l desde el movil directamente por medio de Sockets ya que permiten la comunicaci贸n en los dos sentidos y puedes enviar toda la informaci贸n que quieras al servidor: texto o binario.

En el servidor yo me he preparado un programa de escritorio que 'escucha' en un puerto, pero se puede hacer tambien dentro de un servlet.

pablodeozz
23 de Noviembre del 2005
Gracias por responder, creo que hay un ejemplo de sockets en el toolkit de sun, si fueras tan amable me podrias ayudar con algun ejemplo o algun link.

emily
23 de Noviembre del 2005
hola, tengo el mismo problema!!!!, me gustaria saber si solucionaste el problema ? o se te ha ocurrido algo, te agradesco si me puedes orientar.