3 JComboBox

Carlos Corona
24 de Abril del 2008
Bueno, practicamente lo que quiero es vincular 3 JComboBox, de manera que al seleccionar algo en el primero, cambie el contenido del segundo y el tercero y al seleccionar algo en el segundo, cambie el contenido del tercero.

Lo ´que he hecho hasta ahora es vincular dos, el problema está en que cuando hago la llamada a"removeAllItems" para borrar el contenido de algun JComboBox, se invoca a mi listener en en ése JComboBox y aunque no haga nada, cuando regresa me marca que se ha cerrado mi consulta ResultSet...

esto.. me explico:
los tres ya tienen datos y están correctos, ahora, selecciono el jComboBox1 y cambio el elemento seleccionado, en ese momento se invoca a mi método que lo primero que hace es borrar los elementos de jComboBox2, al hacer eso, se invoca al lístener de jComboBox2 y me marca un error de excepcion pues este llama a un método de jComboBox3 que no se ha creado aun, por lo que falla todo el programa

como le puedo hacer??

ya intenté primero con actionPerformed y luego con ItemPropertyChange para tener más control, pero ni así rula...