.class y netbeans

angel28
13 de Junio del 2005
Intento desarrollar una pequeña aplicación con NetBeans pero al compilar se me generan muchos .class por cada clase. Por ejemplo PersonaGUI$1.class, PersonaGUI$2.class, ... el problema es que me ocupan bastante espacio y llevo poco programa desarrollado. Las clases que me generan tantos .class son JFrame, JPanel y JDialog y tienen objetos de Swing. También me gustaría saber si puedo conseguir un manual de NetBeans en castellano que me pueda apoyar en el desarrollo de la aplicación. Muchísimas gracias!

rubece
13 de Junio del 2005
Hola, las clases que se te crean son clases internas que usas en el código y supongo que en este caso las usarás al añadir un listener a un componente, es decir, cuando tienes algo así:

componente.addXXXListener(new XXXListener() {
...
});

O siempre que uses una clase interna anónima. Cuando hay clases de este tipo en una clase que se llama Clase, se crean archivos llamados Clase$1.class, ... Clase$n.class, tantos como clases internas anónimas haya. Bueno si no te queda claro pues preguntas. Sobre el manual de NetBeans si te fijas un poco en los mensajes del foro verás uno donde se ofrece uno. Bueno que te vaya bien. Hasta luego.