Abrir un PDF

Clara
25 de Abril del 2008
Hola a [email protected]! Tengo una duda bastante importante que no sé cómo resolver. Estoy creando una aplicación con Swing que es capaz de generar reportes en PDF, pero me gustaría que el usuario de dicha aplicación también pudiera seleccionar uno de esos reportes desde la misma aplicación y visualizarlo. No me interesa que sea la propia aplicación la que los visualice, sino que desde ella se pudiera cargar el Acrobar Reader para hacerlo. La cuestión es que no tengo ni idea de cómo se programa eso y por ello he recurrido a vosotros. Espero que mi explicación no sea muy confusa y que me podáis echar una mano.
Gracias por adelantado y saludos!!!

Clara

Clara
25 de Abril del 2008
Ya lo conseguí, así que si alguien tiene una duda similar y puedo ayudar, que no dude en preguntar...
Saludos!

andrespiranha
25 de Abril del 2008
Hola:

Yo estoy haciendo una aplicacion similar y me interesaria que me explicaras como haces tu para generar el pdf desde java y como haces para que lo visualice

de antemano gracias

brian
25 de Abril del 2008
hola soy brina de peru y tengo ese problema de pdf visualizarlo en mi aplicacion, porfavor si tu saves como hacerlo me gustaria q ne digas como o un ejemplo de como hacerlo ok si pudieras madame lo a mi correo