Acabo de bajar sdk 1.4.1

Laura
08 de Marzo del 2006
No se de donde sacar las interfases de desarrolo, me meti a la pagina de sun y salen que no existen saben de otras( a proposito estoi recien empezando en la u) me dijeron que baje el Bluej o Jcreator o Forte.La otra cosa es que lo hice funcionar y lo unico que me salio fueron unos demos, porfa help help help!!!

Rodolfo
08 de Marzo del 2006
Laura

No existe Ninguna interface de Desarrollo tienes que hacer tus programas en cualquier editor de textos. Por ejemplo (El Block de Notas de Windows).

Bueno luego guardas tus progrmas (clases, applets,etc ) con la extencion .java

por ejemplo haces la siguiente clase en el block de Notas:

class demo{
public void pain (string [] args)
{
system.out.println ("Programa Chafa");
}
}

todo esto en el block de notas recuerdalo.

Bueno luego al Momento de Guardar (Y tratandose en este caso de una Clase)le das en el nombre demo.java

Luego en el tipo le das todos los tipos y listo

te vas a Ms-Dos y compilas tu Clase

c:javac demo.java

si no te marca un ¡Error!
la Ejecutas

c:java demo

y listo

Att: Rodolfo

Si quieres alguin Programa en Java o en Visual Basic, C++, C, Pascal, Ensamblador, Delphi o Manual

Solo Escribeme a Mi correo

EN Asunto pon ONITRONIX (FREE SOLUTIONS)

Y con gusto te atendere

Mi Correo Es : [email protected]

Espero que te halla servido mi respuesta

javi
08 de Marzo del 2006
yo estoy como tu, acabo de desinstalar las 1.1.8 y con las 1.4 no me aclaro, en cuanto al IDE, me han dicho que el IDEA esta mu bien, pero cada 14 dias necesitas una nueva clave;
tambien te puedes bajar el FORTE community edition que es gratis(yo me lo baje de java.sun.com, o algo asi, pero en el google fijo que lo encuentras), aunque supongo que le faltaran muchas opciones...
sino, siempre puedes probar en el KAZAA o el emule para bajarte una version de pago by the face...

espero haberte ayudado... me pasare por aqui otro dia para ver si alguien mas da otra idea...

SALU2