acerca de ejecutables
Muchisimas gracias a todos los que os habeis molestado en responderme, con el programa decafe y el Dj Decompiler pude ver perfectamente el codigo fuente de un .class, muchisimas gracias, lo unico k me falta ahora, es lo siguiente, teniendo un .exe hecho en java y sin poseer ni .java ni .class de ese archivo ¿hay algun modo de poder acceder al codigo fuente del .exe?, muchisimas gracias por adelantado
Hola. Yo no te sé responder a tu pregunta, pero en cambio te quisiera hacer una. ¿Como puedo hacer un ejecutable de una aplicación Java, de manera que ese programa lo pueda llevar a una máquina que no tenga instalado ni el JDK, ni nada de nada de java.. y lo pueda abrir, ejecutando por ej. un .exe, o algo parecido...? ¿es posible?
Muchas gracias
Muchas gracias
por lo k entendi, es posible siempre de k en el SO tengas instalado y habilitado la maquina virtual de java, en concreto (compilador), no hace falta nada mas, eso seria si ejecutases el programa en la otra maquina, k debe al menos tener lo k te dije instalado y habilitado(IE o Netscape). Por lo k preguntas de como hacer un ejecutable eso supongo k tienes k utilizar lo necesario para hacerlo, pero k sepas k para utilizarlo en otra maquina, solo hace falta lo k te nombro, sino es asi supongo k me corregiran