acerca de ejecutables

manolo
12 de Enero del 2002
Muchisimas gracias a todos los que os habeis molestado en responderme, con el programa decafe y el Dj Decompiler pude ver perfectamente el codigo fuente de un .class, muchisimas gracias, lo unico k me falta ahora, es lo siguiente, teniendo un .exe hecho en java y sin poseer ni .java ni .class de ese archivo ¿hay algun modo de poder acceder al codigo fuente del .exe?, muchisimas gracias por adelantado

gotico
12 de Enero del 2002
Hola. Yo no te sé responder a tu pregunta, pero en cambio te quisiera hacer una. ¿Como puedo hacer un ejecutable de una aplicación Java, de manera que ese programa lo pueda llevar a una máquina que no tenga instalado ni el JDK, ni nada de nada de java.. y lo pueda abrir, ejecutando por ej. un .exe, o algo parecido...? ¿es posible?

Muchas gracias

manolo
12 de Enero del 2002
por lo k entendi, es posible siempre de k en el SO tengas instalado y habilitado la maquina virtual de java, en concreto (compilador), no hace falta nada mas, eso seria si ejecutases el programa en la otra maquina, k debe al menos tener lo k te dije instalado y habilitado(IE o Netscape). Por lo k preguntas de como hacer un ejecutable eso supongo k tienes k utilizar lo necesario para hacerlo, pero k sepas k para utilizarlo en otra maquina, solo hace falta lo k te nombro, sino es asi supongo k me corregiran