Actualizacion JTable

chnovam
28 de Noviembre del 2005
Hola, tengo una JTable en la que muestro unos datos almacenados en un vector pero necesito que esos datos se actualizen cada vez que mueva el mouse, de tal manera que he agregado un mousemotionlistener al frame principal y en el metodo mousemoved he hecho un llamado a un metodo que me debe actualizar la tabla. El problema esta en que he intentado de muchas maneras actualizar la tabla con los datos nuevos y no pasa nada no se actualiza, tal vez si alguien conozca una manera de actualizar los datos le agradeceria que me lo hiciera saber, tambien cualquier contribucion mas es valiosa. Gracias.

lepard
28 de Noviembre del 2005
Bueno existe una función si actualizas las datos que es
"updateUI()", que te actualiza lla vista si los datos del objeto han cambiado. Espero que te sirva.

chnovam
28 de Noviembre del 2005
Pues aqui pongo algo del codigo:

JTable tabla = new JTable(datosTabla, nombresColumnas);
JScrollPane scrollPane = new JScrollPane(tabla);
add(scrollPane);

Donde datosTabla es el vector de datos que cambia

Joel
28 de Noviembre del 2005
Yo hice un programa que utilizaba exactamente este mismo codigo, pero al modificar el "datosTabla", no me actualiza la la tabla. ¿como la actualizo?

PaulNPlay
28 de Noviembre del 2005
En esta página podéis ver como definir un AbstractTableModel para presentar datos en un JTable.
http://visualxtudio.webcindario.com/?p=6
Taluegoooo!!

chnovam
28 de Noviembre del 2005
No se precupen despues de muchos intentos consegui lo que buscaba, lo unico que se necesita es crear un modelo para la JTable, yo hice un DefaultTableModel y le mande mis datos por el constructor, luego de eso le envio el modelo al constructor de la JTable y listo, cuando necesito cambiar algun dato solo llamo al metodo setData() y ya. Gracias!!!!