Actualizar Vectores .set()
Hola tengo el siguiente problema:
Cuando actualizo una serie de vectores de la siguiente forma me funciona bien:
for(int i=0;i<3;i++)
{
individuos.set(individuosPeores[i],mejoresIndividuos.get(i));
bins.set(individuosPeores[i],mejoresBins.get(i));
individuosSpaces.set(individuosPeores[i], individuosMejoresSpaces.get(i));
}
lo unico que hago en estas lineas es coger 3 elementos de los Vectores (IndividuosPeores[]) y sustituirlos por otros 3 elementos. Esto lo hace correctamente. El problema es que en futuras iteraciones al modificar el valor de cualquiera de estos 3 elementos se modifica el valor de los 3 al mismo tiempo, como si se hubiera realizado una copia de los 3 que cuando se modifica algo de cualquiera de ellos sucede lo mismo en los 3.
No se si me he explicado correctamente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Cuando actualizo una serie de vectores de la siguiente forma me funciona bien:
for(int i=0;i<3;i++)
{
individuos.set(individuosPeores[i],mejoresIndividuos.get(i));
bins.set(individuosPeores[i],mejoresBins.get(i));
individuosSpaces.set(individuosPeores[i], individuosMejoresSpaces.get(i));
}
lo unico que hago en estas lineas es coger 3 elementos de los Vectores (IndividuosPeores[]) y sustituirlos por otros 3 elementos. Esto lo hace correctamente. El problema es que en futuras iteraciones al modificar el valor de cualquiera de estos 3 elementos se modifica el valor de los 3 al mismo tiempo, como si se hubiera realizado una copia de los 3 que cuando se modifica algo de cualquiera de ellos sucede lo mismo en los 3.
No se si me he explicado correctamente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.