Alguien entiende lo que quiero hacer?

Mar
03 de Septiembre del 2003
Hola, esta mañana he mandado un mensaje de ayuda (P_e_g_a_r) y quiza no me he explicado porque nadie me ha contestado.
Lo que trato de hacer desde mi aplicacion Java es, una vez que tengo algo copiado en el clipboard del sistema (lo que saldria si le das a boton derecho del raton), que se pegue automaticamente en un formulario web.
Gracias y un saludo : )

chuidiang
Bueno, creo que tendrías que explicar un poco más.

Si tu formulario web es un .html que está totalmente aparte de tu programa java (y supongo que asi es, puesto que usas el clipboard del sistema), no creo que puedas hacerlo con java (al menos, no se me ocurre la manera). No conozco nada javascript, pero quizas metiendo algo de javascript en el html, puedas coger el contenido del portapapeles y/o enterarte si cambia.

Si tu formulario es un applet que tu has programado, puedes probar una cosa, aunque no creo que funcione:
- El applet puede obtener el clipboard (primera pega, no se si un applet en un navegador tiene permisos para obtener el clipboard del sistema).
- El applet mete cualquier cosa en el clipboard y se anota a si mismo como propietario del clipboard (clipboard.setContent(cualquiercosa, applet);). Para hacer esto, el applet debe implementar la interface ClipboardOwner.
- Cuando tu aplicacion meta algo en el clipboard y se registre como propietaria del mismo, el clipboard avisara al applet de que ha perdido la propiedad del mismo.
- El applet, al enterarse de que pierde la propiedad del clipboard, le pide el dato y lo pone en formulario.

Una pega de todo esto es que si metes cualquier cosa en el clipboard desde cualquier sitio, el applet la cogerá.

No se me ocurren mas cosas, pero si vendría bien si especificas si el formulario web es html en el navegador, html dentro de un componente java, un formulario applet, etc, y que relacion tiene con tu aplicacion (tu aplicacion totalmente separada del navegador que contiene el formulario, etc, etc).

Se buena.

Mar
Gracias por tomarte el tiempo para contestar : )

Mi aplicación está totalmente separada del navegador.

El formulario está en javascript, porque cuando le doy a "submit" la llamada que hace es
javasript: document[0].submit();

Espero que con esto alguien me pueda contestar.

Ya ques estoy quisiera felicitar a la gente de este foro, que además de ser unos expertos en la materia, es gente dispuesta a tomarse el tiempo en resolver dudas. Gracias a todos porque me estais ayudando un monton : )