alguien me puede decir como....

MARI CARMEN
05 de Noviembre del 2003
tengo una clase grafico, donde quiero coger unos valores de los textfields, y choices, y pasar sus valores a un fichero, como puedo hacerlo?
no se como convertir los strings que recojo en byte

muchisimas gracias a [email protected]

Nir
05 de Noviembre del 2003
Hola Mari Carmen,

no entiendo muy bien, eso de que quieres pasar los valores a un fichero.. ¿Qué clase de fichero? y por qué tienes que pasarlos a byte?????

MARI CARMEN
05 de Noviembre del 2003
quiero coger los datos por un panel que he hecho en awt y pasarlos a un fichero secuencial, y por lo que he buscado solo puede grabarlos en forma de byte, y lo que yo recibo de los textfield son strings.... o estoy equivocada?
gracias

Nir
05 de Noviembre del 2003
mmm... pues la verdad, es que no sé a qué te refieres con un fichero secuencial... (que vergüenza...seguro que es algo super simple.. y no sé qué es) Si me dices cómo es quizá pueda ayudarte

Mari Carmen
05 de Noviembre del 2003
fichero es guardar datos como si fuera en modo .txt, pero pudiendo variar la extension y secuencial... eso supongo que sabes lo que es....

Nir
05 de Noviembre del 2003
Si... pero creo que puedes guardarlo directamente en String... has hecho la prueba? de todas formas, tienes la funcion getBytes() como te indicaban en la respuesta anterior.

ecdl
05 de Noviembre del 2003
pues String tiene un método getBytes () que devuelve los bytes...

sphinx101
05 de Noviembre del 2003
prueba con la clase PrintStream, checa la documentacion acerca de esta clase.