Alguien sabe??

To?
28 de Abril del 2004
Hola:

Bueno tengo un programa, es un Frame que contiene un Panel y este a su vez varios componentes,,

Bien el problema es que después de minimizar la pantalla y ocupar otros programas,,, vuelvo a maximizar mi pantalla y me aparece toda la ventana de color Gris o plomo, es decir no logro visualizar los componentes, y entonces tengo que minimizar y volver a Maximizar hasta que logro ver de nuevo los componentes..

Mi pregunta es a que se debe??? y si tiene solución??

De ser así me gustaría que me explicaran como

GRACIAS....

chuidiang
28 de Abril del 2004
Si te haces un Frame con un Panel y varios componentes y no haces absolutamente nada mas, es decir solo los new de los componentes y los add, y el setVisible(true), debería funcionar solo y no deberias tener ningun problema. Haz la prueba.

En un programa java con ventanas hay un hilo (thread) encargado de tratar los eventos de raton/ventanas y de pintar las mismas. Si como consecuencia de un evento de esos (pulsacion de boton, maximizado, minimizado, etc) empiezas a ejecutar codigo tuyo que sea lento o se quede bloqueado, se quedara bloqueadaran bloqueadas también las ventanas y no te harán caso al ratón. Mira a ver si has añadido algun ActionListener, WindowListener, MouseListener o similar cuyo codigo pueda ser lento de ejecución o quedarse bloqueado.

Se bueno.