Alluda porfabor

blakjac
13 de Febrero del 2005
Soy un completo pelmaso en java asi que tengo barias dudas alguien me podria alludar
primero como ejecuto un programa java
pues a la ora de ejecutarlo me abre el archivo en blok de notas ke ago
mi er un completo inutil aki porfabor alguien me alluda :(

brigitte
13 de Febrero del 2005
Hola... Primero deberias tomar un curso de ortografia jejejeje, segundo para ejecutar un programa de java debes tener un compilador, como en todo lenguaje puedes usar el JDK, la cual es algo asi como la maquina virtual de java, es decir que emula java en tu equipo para que las aplicaciones que esten hechas en Java las puedas ver y se ejecuten sin problema, esa maquina virtual funciona utilizando componentes, el interpreta el Bytecode en los terminos de tu maquina. Cuando tienes por ejemploo j2sdk1.4.2_04 en tu equipo debes tener instalado el Jcreator quien es algo asi como el interprete de comandos, aqui haces el programa y lo ejecutas con build, el te va a mostrar los errores que tiene el programa (algo asi como Visual Basic) pero no tan especifico..tu sabes por aquello del $$, pero en fin deberias bajarte manuales son muy buenos y especificos...chauuu:-)

Blakjac
13 de Febrero del 2005
jejeje pues de la otografia estoy consiente jejejje pero eso no tiene relevancia

aora tengo otro problema pues lla pude ejecutar el programa java

pero aora como le pongo color al texto de slida ?

blakjac
13 de Febrero del 2005
mierda nadie kiere alludar ke mierda