Almacenar el resultado de una consulta

pepe
11 de Marzo del 2005
Hola queria saber si se puede almacenar el resultado de una consulta sql en un array de tipo object y como se hace porque tengo un problema y es que al mostrar los datos en varios textfields solo me muestra el ultimo dato porque los demas los machaca, haber si alguien me ayuda porque estoy desesperado.
Gracias...

inmadgm
11 de Marzo del 2005
resultado sería una variable de tipo resultset en el que le asignará con anterioridad la consulta.
y datos_filt será un:
Object datos_filt[][]=new Object[num_filas][num_columnas];
La variable datos_filt le tendrás que inicializar antes con los tamaños de las filas y columnas.Las columnas son las que hayas puesto en las select y las filas como no lo sabras deberas de realizar una ejecución de la misma select con anterioridad:
int num_filas=0;
while(resultado.next()){
num_filas++;
}
Ejecutas otra vez la select y ya podrás meter los datos en el objeto Object[][]:
Ej:
int y=0;
while (resultado.next()) {
datos_filt[y][0]=resultado.getString(1);
datos_filt[y][1]=resultado.getString(2);
String fecha_h=dame_fecha_formateada(resultado.getDate(3));
datos_filt[y][2]=fecha_h;//Fecha y hora
datos_filt[y][3]=resultado.getString(4);
datos_filt[y][4]=resultado.getString(5);

y++;
}
Si el tipo de dato que tienes en la tabla o tablas varia (number,float,date,string) tendrás que usar o bien,getString(2),getInt(3),getDate(1)..., pero tendrás que pasar los int o float o date a cadena o objeto.
Que tengas suerte!!!

pepe
11 de Marzo del 2005
Hola, eso ya me funciona pero sigo teniendo todavia un problema y es que como consigo que cuando carga el frame, me aparezcan los datos del primer registro, lo que pasa es que muestra todos y yo solo veo el ultimo.

inmadgm
11 de Marzo del 2005
pon un if dentro del bucle (si y=0 entonces con los datos que que va teniendo el objeto se lo va asignando a los textfield)