& y &&
Hola,
no entiendo muy bien cuál es la diferencia en una condición de poner & o &&
Creo que una es para que se cumplan las dos condiciones, y otra, para que si la primera no se cumple, que no mire la otra. ¿Pero cuál es cual?
Lo que yo quiero hacer es que se cumplan las 2 condiciones a la vez. ¿Cuál tengo que poner?
Gracias por la ayuda.
no entiendo muy bien cuál es la diferencia en una condición de poner & o &&
Creo que una es para que se cumplan las dos condiciones, y otra, para que si la primera no se cumple, que no mire la otra. ¿Pero cuál es cual?
Lo que yo quiero hacer es que se cumplan las 2 condiciones a la vez. ¿Cuál tengo que poner?
Gracias por la ayuda.
& evalua las 2 condiciones, y && evalua primero la de la izquierda y si se cumple no lee la segunda.
Para lo que tu dices, usa &
Para lo que tu dices, usa &
Hey, muchas gracias. Pensé que era al revés... entonces, es casi como si fuera un or... y entonces || ¿Qué pasa con eso?
Bueno, me acabo de dar cuenta, que con el || es una u otra... era una tonteía la pregunta...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Lo que se busca es "optimizar" la ejecución....
Con && si la primera parte de la condicion no cumple, no continua validando el resto de la expresion ya que el resultado se sabe que es falso, con || sucede lo mismo pero si es verdadero, cuando la primera parte de la expresion es verdadera no continua validando porque ya se sabe que la expresion es verdadera
Con && si la primera parte de la condicion no cumple, no continua validando el resto de la expresion ya que el resultado se sabe que es falso, con || sucede lo mismo pero si es verdadero, cuando la primera parte de la expresion es verdadera no continua validando porque ya se sabe que la expresion es verdadera