applet y bd en servidor

shakto
17 de Junio del 2008
Estoy montando una pagina web en donde un applet se conecta a una bd mysql, ok todo esto me resulta y me anda bien en localhost y en el navegador web, ahora e estado haciendo pruebas con app server, apache y mysql en el computador de la casa, y esto me resulta bien ok, estoy redireccionando todo esto con no-ip, ok me funciona me carga la pagina junto con mi applet y las imagenes, ahora el problema es la bd no he podido hacer esta coneccion de esta forma, alomejor he pasado muchas horas detras de la pantalla me esta volviendo ciego, pero ese es mi problema, estoy haciendo esto por que he leido que se puede hacer una coneccion asi cuando la pagina, el applet y la bd estan en el mismo servidor. por favor necesito ayuda o alguna idea sobre alguna variante que pueda usar para montar una pagina web y que un applet se conecte a un bd solo eso ejjeje, o alomejor es imposible con no-ip ??
pero si puedo hacer coneccion via html con la bd del servidor . help por que ya estoy viendo la posibilidad de enviar algun mensaje a un programador de sun para que me ayude jejej de ante mano gracias

quero hacer esto en un applet por que se las cosas que se pueden hacer en este son muy graficas y con un poko de creatividad lograr crear cosas muy bonitas y muy visuales pero me falta el dinamismo de la base de datos

y si alguien sabe de alguna pagina que muestre un applet y se conecte a una bd que me mande el link pliss, por ke yo no he encontrado,

gracias