Applets y consultas a la base de datos
Tengo una aplicacion SWING a la que he hecho unas modificaciones para que funcione como un applet.
El problema es que en un principio no me dejaba acceder a una imagen, pero lo arregle modificando el java.policy; una vez arreglado eso me funciona bien.... por lo menos lo muestra, pero el problema es que no me hace las consultas a la base de datos como debiera y no se porque puede ser esto.
Alguna idea?
El problema es que en un principio no me dejaba acceder a una imagen, pero lo arregle modificando el java.policy; una vez arreglado eso me funciona bien.... por lo menos lo muestra, pero el problema es que no me hace las consultas a la base de datos como debiera y no se porque puede ser esto.
Alguna idea?
Un applet por defecto solo puede abrir conexiones tcp/ip a la maquina desde la que se descargo, por seguirdad. Si la base de datos reside en otra maquina, tendras que firmar digitalmente el applet para que se confiable (trust) y pueda conectarse a otras maquinas.
Hola, Estoy trabajando en una agenda electronica para la web, y bueno hago uso de los applet, y necesito saber de poderse, como conectarme al administrador de base de datos, que esta situado en el mismo servidor donde se encontraria mi applet, me parece que habria problema por que el applet necesita leer el Driver de coneccion del computador servidor, pero este no se encuentra en el directorio base del applet de poder hacerse como se haria....?