Aprender a hacer una aplicacion java desde cero

Emilio
29 de Junio del 2005
Hola, tengo que aprender a programar en java para hacer un travajo de bachillerato, creeis que en 2 meses seria posible crear un programa muy basico?no poseo ningun conocimiento de programacion. Donde podria encontrar tutoriales para aprender pero sin que se de por supuesto que ya manejo algun otro lenguaje de programacion?

Eduardo
29 de Junio del 2005
Hola Emilio,
Mira, te voy a ser honesto,, a mi punto de vista depende mucho de la habilidad que tienes de programación, comentas que no posees ningun conocimiento de programación...así que mi opinión es que quizás puedas hacer un programa en Java, pero muyyy básico,, hay personas que se les da la programación y se vuelven eruditos muy rapidamente, sin embargo ello requiere de mucho esfuerzo y constancia. 2 meses es , a mi consideración NADA para aprender desde los fundamentos de programación.

Suerte chavo

pillete
29 de Junio del 2005
no te desanimes y echale muchas ganas mira comprate un libro de esos de 21 dias y eso si sientate casi todo el dia y vas a ver como dentro de poco estaras programando en java yo solo tengo 1 mes q lo empese a mover y pues ya hago algunas aplicaciones de hecho mi proyecto de tesis lo estoy haciendo en java con una conexion a oracle