aqui dejo mi codigo a ver si alguien me ayuda?????

LeNnY
26 de Mayo del 2004
coneste codigoinserto la imagen:

String strSQL = "";
strSQL = "INSERT INTO IMAGEN " +"VALUES (?,?,?,?,?)";
//dbConnectARe();
// Connection connActionRe=null;
PreparedStatement pstmt = objAccesoBD.sacarConnection().prepareStatement(strSQL);
//String stri = Integer.toString(i);
File file=new File(dirArchivo);
FileInputStream f = new FileInputStream(file);
pstmt.setString(1,"09");
pstmt.setString(2,"01");
pstmt.setString(3,"2000205794");
pstmt.setBinaryStream(4,f,(int)file.length());
pstmt.setString(5,"123");
pstmt.executeUpdate();
}catch(Exception ex){
ex.printStackTrace();
//System.out.println("Error : " + ex.getMessage());
}

y con este codigo trato de verla, aquie me sale erros pero no se si esta mal desde el principio:

String sql= "select * from IMAGEN where CODFAC=\'"+choice1.getSelectedItem().trim()+"\';";
System.out.println(sql+"maymaymay");
try{
Statement pstm=objAccesoBD.sacarConnection().createStatement();
ResultSet rs=pstm.executeQuery(sql);
//ResultSetMetaData metaData = rs.getMetaData();
Blob b=rs.getBlob(4);
byte[] bytes=b.getBytes(1, (int) b.length());

ImageIcon obj=new ImageIcon(bytes);
Icon objI=obj;
objL.setIcon(objI);
}catch(Exception ex){
ex.printStackTrace();
}
System.out.println(sql);
}

bueno, ojala haya por ahi algun alma buena ke me ayude porke estoy ker muero kon esto...gracias a todos los ke me ayuden....

Lucas
26 de Mayo del 2004
A mi me paso algo parecido al leer los clob, y es que la clase ResultSet que recibes al ejecutar la query, no tiene implementados los metodos getBlob() correctamente. Lo que tuve que hacer es hacer un casting al tipo de ResultSet que recibas, esto es, pon resultset.getClass().getName() para saber el tipo, que depende del driver que utilices y de la VM. Una vez tengas el ResultSet con el tipo adecuado, le pides el Blob y tendras que hacer lo mismo, hacerle un casting al tipo que realmente recibas. Esto me ocurrio accediendo a Oracle desde bew weblogic, tenia uqe hacer un casting a las clases de bea para oracle para que funcionase. Si no me has entendido o no te funciona, escribeme