Archivos JAR

Edgar
12 de Enero del 2002
Como genero un archivo JAR ejecutable en la linea de comandos y como lo genero con NetBeans mi duda es en el manifesto que me pregunta algo de un prefix que supongo que es la ruta que se le asigna a la clase dentro del archivo jar la otra es que despues le digo.
Main-Class: app.class
Class-Path: //pero aqui ya no se como.

Gracias de antemano.

juan carlos zorzi
12 de Enero del 2002
El netbeans te pregunta primero por el nombre de la fila jar. Por ej prueba1.jar
Segundo te pregunta por las filas que vaz a agregar a tu fila prueba1.jar, lo que haces es ir al 'filesistems', buscas tus filas en ese menu y lo agregas haciendo 'add' entonces te aparecera en la ventana de al lado la fila. El prefix es por si quieres modificar el nombre del paquete y darle una nueva estructura ( en todo caso no necesitas llenarlo ).
Por ej:
tu paquete y fila son:
miPaquete/prueba.class
y tu le agregas el prefix org/com/ entonces la estructura de tu paquete y fila cambiara a:

org/com/miPaquete/prueba.clas

acuerdate si que antes de hacer 'add' a tus filas primero debes definir el prefix y DESPUES agregar las filas.En todo caso basta con no llenar el campo.
Tercero te pregunta donde quieres poner la fila jar y cuarto generas el Manifest.

Yo no tuve el problema que tu tienes pero prueba definiendolo en el segundo paso y despues lo generas automatico.

Edgar
12 de Enero del 2002
Gracias por la ayuda no supe ni como pero ya pude hacer correr la aplicacion de hecho solo era una ventana sin ningun objeto extra :~) pero el objetivo era crear un jar ejecutable.

Gracias