areas de texto, ayuda!!

Milon
17 de Noviembre del 2004
Me podeis decir como puedo escribir en un jtextarea? Tengo una clase con un vector de objetos, y los objetos tienen dos campos String y uno float (fila, columna, valor). Deberia escribir en algun sitio los valores de cada posicion del vector. Se me ha ocurrido un area de texto, pero no soy capaz de volcar la información. Se supone que con area.append(vector[i].fila +", "+vector[i].columna +", "+vector[i].valor); deberia valer no?
A ver que me decis!!

Rigel
17 de Noviembre del 2004
HOLA:

Ya probaste:

JTextArea ta = new JTextArea(int dimension, int dimension);

ta.setText((vector[i].fila+","+vector[i].columna+","+vector[i].valor).toString());

Espero te sirva esto.

Saludos y Suerte

Milon
17 de Noviembre del 2004
Pues no me funciona, no escribe nada en el area de texto. Tengo el area en una clase y le paso los datos que deben mostrarse desde otra clase:

marco.setVector(this.vector);
Dimension tamanioMarco = marco.getPreferredSize();
Dimension tamanioFrm = getSize();
Point loc = getLocation();
marco.setLocation((tamanioFrm.width - tamanioMarco.width) / 2 + loc.x, (tamanioFrm.height - tamanioMarco.height) / 2 + loc.y);
marco.pack();

for(int i=0; i < vector.length; i++)
marco.area_texto.append(vector[i].get_Fila()+", "+vector[i].get_Columna()+", "+vector[i].get_Valor());

Y cuando le doy al botón correspondiente lo muestra (marco.show();), pero sale vacio. Además no sale con el tamaño que quiero, sale minimizado totalmente.
A ver si me ayudais, muchas gracias.

Rigel
17 de Noviembre del 2004
HOLA:

Ok, algo que se me había pasado por no leer bien tu problema es que estás usando un vector, y el resultado lo estás representando en una superficie, no en un área de texto, de todas maneras te recuerdo que para obtener el valor de un vector lo haces:

vector.get(indice);

ahora no se que hace tu método .get_Fila() y get_Columna,, supongo que como su nombre lo indica,, pero entonces checa bien tus métodos y que tipo de valor devuelven. Y para lo de el marco.show() minimizado te recomiendo que primero revises la resolución de tu pantalla y verifiques tus puntos de hubicación.

Saludos y Suerte