argumentos de un método

Jose
29 de Mayo del 2005
Hola a todos, me gustaria saber cómo puedo acceder a los argumentos de un método para poder meterlos en un vector, seguro que los valores vienen an algun tipo de array o algo asi. Quiero acceder a estos valores para que con un bucle rellene un vector con los argumentos.

nkpevfqy
29 de Mayo del 2005
Veo que no tienes claros los conceptos de programación procedimental. Cuando defines un método y los argumentos que recibes, dichos argumentos los recibes como variables locales al método, que puedes acceder con su nombre.

Jose
29 de Mayo del 2005
si, eso lo se, mi pregunta es otra... no me he debido explicar, quiero meter esos metodos en un Vector utilizando un bucle, las 'variables' o argumentos que se definen en el motodo se llaman niv1, niv2, niv3, niv4 por ejemplo:

asignaValores(Boolean niv1, Boolean niv2, Boolean niv3)

- quiero esos tres valores introducirlos en un Vector utilizando un bucle : -algo asi, pero funcionando-

Vector contenedor;
for (i = 0; i < 4; i++) {
contenedor.add(i, niv¿¿¿(i)???)
}

algo asi...



maramonar
29 de Mayo del 2005
no se puede...bah!!! no tiene sentindo intentarlo, porque queres hacer algo así???