Aver si alguien lo sabe

Aver
08 de Marzo del 2005
Hola tod@s. Quiero hacer que el elemnto seleccionado de una lista (JList), me apareza en un JTexfield, cada vez que seleccione uno diferente en la lista tendra que ircambiando en el JTexfield.
A ver si alguien me dice como hacerlo. No la construccion del Jlist y demas si no como meter el String recogido de la lista en el Jtextfield en tiempo real, que cambie conforme voy seleccionando.
Un saludo a todos.

locojava2005
08 de Marzo del 2005
creo que el metodo para tomar un elemnto de la lista es
String palabraTomada=lista.getSelectedItem();
Tfield(palabraTomada);

locojava2005
08 de Marzo del 2005
creo que el metodo para tomar un elemnto de la lista es
String palabraTomada=lista.getSelectedItem();
Tfield(palabraTomada);

Aver
08 de Marzo del 2005
Este es el que utilizo para recoger el elemto de la litas:
int indelegido = extraccion.getSelectedIndex();
String elegido = (String) extraccion.getModel().getElementAt(indelegido);

Pero el problema es como meto el elemto en el texfield conforme voy seleccionando uno u otro elemntod e la litsa. Muchisimas gracias.

xscorpio
08 de Marzo del 2005
tienes que implementar el ItemListener para el JList me parece, asi sabes en qué momento cambias de item seleccionado, en el momento que cambies, usa el getSelectedItem(), y simplemente haces JTextField.setText(getSelectedItem()); con tus variabls como te convenga

nkpevfqy
08 de Marzo del 2005
Ponle al JList un listener de tipo addListSelectionListener(ListSelectionListener listener), para que te notifique cada vez que la seleccion del JList cambie. En la notificacion, lees el nuevo valor seleccionado y lo pones en el JTextField.