ayuda, por fa......

Rosa
27 de Junio del 2004
Hola, yo no se nada de programación pero hace meses que todos los enlaces que hay internet que van con java en mi portatil no funcionan, no hay manera de abrirlos y etoy desesperaaada.
¿cómo lo puedo arreglar???

Gracias
Rosa

etrejo
27 de Junio del 2004
Tienes que instalar un jre (java runtime environment)...

Pulsa en este link

https://sdlcweb1d.sun.com:443/ECom/EComActionServlet/LegalPage:~:com.sun.sunit.sdlc.content.LegalWebPageInfo;jsessionid=sdlcweb1d.sun.com-68b8:40ddb0f1:6dd073d68431bd27

y selecciona el de tus sistema operativo, si es para windows, están dos instaladores, el de mayor tamaño se descarga y se instala offline, el menor realiza una instalación online..

Si es para Linux hay que hacer un par de cosas mas... si usas Linux dime que distribución y que navegador utilizas y te indico como instalarlo..


Suerte...

Rosa
27 de Junio del 2004
Hola, gracias por el consejo.

He instalado el jre, lo único es que el archivo menor tambien me lo ha bajado, no me lo ha hecho online.

Y... lo peor es que después de reiniciar el ordenata la cosa sigue sin funcionar....????

Ke hago???

Rosa

etrejo
27 de Junio del 2004
Que sistema operativo es???

Creo que tienes que fijar las variables de entorno manualmente, si es un windows, da click derecho en mi pc, en el tab avanzadas, variables de entorno y en path agrega la ruta del jre, hasta el bin (tienes que separar por punto y coma de la parte inicial.)... y tambien agrega al classpath, la ruta del jre hasta el lib.

Si es Linux tambien se deben fijar las variables de entorno y agragar los plugins al navegador.. dime que sistema es para poder ayudarte mejor...si ya no te funciona... no se.. tienes msn, si tienes agregame al msn ([email protected]) para poder ayudarte mejor...

Suerte..