Ayuda

Sayo Mae
26 de Agosto del 2004
Eh querido abrir páginas de chat, y algunas fotos y videos y dice que necesito descargar los siguientes componentes:
Máquina Virtual Java y se me abre un link de microsoft http://www.microsoft.com/windows/ie/getosver/javaxp.asp Y DICE:
We're sorry, you cannot view this page because it requires the Microsoft Java Virtual Machine (MSJVM). Your machine does not have the MSJVM installed. For more information please visit www.microsoft.com/java.
AYUDA PORFAVOR.¿QUÉ PUEDO HACER?

Maluz
26 de Agosto del 2004
Estoy en el mismo caso de sayo mae, al intentar entrar al chat me aparece el mensaje donde me indica debo descargar en la dirección www.microsoft.com/java, ¿cómo lo descargo?
¡Gracias!

jessica vasquez
26 de Agosto del 2004
conectar chats

celestino
26 de Agosto del 2004
yo tuve el mismo problema que ustedes pero lo solucione como sigue: vayan al sitio www.sun.com y entren en downloads y descarguen el J2SE JRE, espero que les sirva.

Joven Padawan
26 de Agosto del 2004
Necesitas instalar el Java Rutime Enviroment es un programa que permite ver archivos creados en java, busca en Softonic.com o directamente en Google "Java Runtime Enviroment" o "JRE". Ahora no recuerdo de dónde lo bajé yo, pero si tienes algún problema dilo y lo miraré.
¡Buena suerte!