ayuda!

andre184
19 de Noviembre del 2004
buenas...m estoy iniciando en java para la programacion de mi tesis, me mandaron a hacer una calculadora para iniciar mi actividad programativa. tngo alguna idea d ciertas cosas pero noc por donde coemnzar, alguien tiene el codigo de alguna calculadora sencillita que me envie por favor!!! se lo agradezco de antemano.

Rigel
19 de Noviembre del 2004
HOLA:

Bueno si quieres ejemplos existen muchos y buscando en la web te vas a encontrar con algunos ejemplos como los que buscas, sean sencillos e incluso hasta calculadoras científicas con todo y código fuente, pero si dices que vas a iniciar tu actividad programativa te recomiendo que emplees tu propia lógica, porque eso es lo que es un programador.

Si tienes una buena lógica, sabes atacar problemas de forma óptima, sabes representar esa información, entonces eres ya un programador al 80% lo que resta es codificar tu trabajo, y bueno para eso están los tutoriales y manuales de lenguajes.

Dejame te cuento que en el trabajo somos varios programadores pero algunos de ellos solo se dedican a estar buscando código cambiarle variables y emplearlo,, sin ocupar su lógica claro que ellos son los que más apeligran a ser despedidos.

Lo anterior es solo un tip para que empieces en la programación. Se buen programador.

Saludos y Suerte