ayuda!!

dv77
15 de Abril del 2006
Buenas haber si alguien m puede echar una ayudita, tngo q acer esta practica y stoy q no se x don cojerla,Gracias d antemano.

Objetivo. Desarrollar un Sistema de Gestión de Empleados (SGE) utilizando tecnología J2EE.
Requisitos. El Software SGE debe cumplir los siguientes requisitos:
1) Requisitos Funcionales. Los componentes que se desarrollen en SGE deben cubrir las siguientes funcionalidades básicas:
• Validación de usuarios de SGE.
• Consulta de empleados.
• Alta de empleados.
• Modificación de datos personales de los empleados.
• Modificación de sueldo de los empleados.
• Baja de empleados.
2) Requisitos de Infraestructura. Para la realización de ésta práctica es necesario utilizar herramientas apropiadas de Programación de Aplicaciones J2EE y Servidor de Aplicaciones J2EE.
3) Requisitos Tecnológicos. El Software SGE debe incluir:
• una interfaz web para que los usuarios puedan gestionar la información de los empleados de la compañía a través de sus browsers,
• componentes Servlet y/o JSP para el desarrollo de dicha interfaz web,
• componentes JDBC para acceso a datos de los empleados de la compañía y usuarios gestores,
• base de datos de empleados de la compañía y usuarios gestores.
Actividades. Las actividades necesarias para la realización de ésta práctica son las siguientes:
1) Localizar, configurar y probar herramienta de Programación de Aplicaciones J2EE como, por ejemplo, JBuilder.
2) Localizar, configurar y probar Servidor de Aplicaciones J2EE.
3) Revisar y documentar los Requisitos Funcionales del Software SGE.
4) Diseñar un Plan de Pruebas Funcionales del Software SGE.
5) Realizar el Diseño de Alto Nivel de la Arquitectura J2EE de SGE.
6) Realizar el Diseño de Clases de la Arquitectura J2EE de SGE.
7) Implementar la Arquitectura J2EE de SGE.
8) Realizar el Plan de Pruebas Funcionales del Software SGE

caradura
15 de Abril del 2006
Tienes más cara que espalda chaval!!!!!!
aquí se preguntan cosas que no te salen o webs donde mirar, pero esto ya es pasarse............