ayuda!!! como hago un .jar

PF5000
12 de Junio del 2004
Hola pido ayuda!!
Soy un novato en esto de java, la cosa esta asi:
ya me dijeron como hacer un .jar lo he hecho paso a paso
y no me funciona a la hora de ejecutarlo.

Dentro de mis clases en ningun momento utilizo el awt, cuando necesito imprimir en pantalla todo lo hago con system.out.println (bueno algo asi no me recuerdo bien)
y para capturar datos algo semejante, lo he compilado y no tiene errores, incluso lo he corrido y funciona bien, y hago el .jar y todo bien pero a la hora de ejecutar el jar no hace nada

Alguien me puede ayudar!!!!!

P.D. he hecho otros .jar con clases que utilizan el awt y esos si funcionan bien, porque estos si y el otro no?

Ayudenme por favor!!!!!!!

moginn
12 de Junio del 2004
El jar és un archivo propio de java. Significa Java ARchive. Es un tipo especial de zip, pero mucho mejor. Cuando haces un programa en java que tiene varias clases, imágenes, sonidos lo puedes comprimir todo en un único fichero, jar. Para hacerlo te vas a ms-dos i tecleas 'jar vf nombrequelequieresdaralarchivojar.jar carpetadondeseencuentranlosarchivos'

si te pone "comando o nombre de archivo incorrecto" te vas al autoexec.bat i le añades la linea "PATH=$PATH$;C:JDK1.4BIN", donde "c:jdk1.4" tiene de ser la ruta donde tengas instalado el jdk.

moginn
12 de Junio del 2004
Me olvidé la 'c':

'jar cvf nombrequelequieresdaralarchivojar.jar carpetadondeseencuentranlosarchivos'