Ayuda con acceso a Base de Datos

Guille
23 de Marzo del 2005
Mi programa gestiona diferentes datos, que son mostrados en un Jlist.
El programa funciona con un Vector en el que carga todos los registros de la BD, ademas uso un ListModel, que es el encargado de llenar la lista.

He conseguido acceder a la BD y cargar mi vector, (tanto el Vector principal como el ListModel), pero una vez realizadas las modificaciones (añadir, modificar borrar) no se como volcar los nuevos registros a la BD.

Agradeceria que me ayudaseis.

Muchas gracias!

Lemony Snicket
23 de Marzo del 2005
Hola,...

Entiendo que has rellenado tu vector con los datos de base de datos, los has modificado y quieres volver a insertarlos en base de datos... Deberías usar un "update", asegurarte de que éste se lleva a cabo -executeUpdate() devuelve el número de tuplas afectadas por la sentencia SQL- y en caso de que no se haya realizado la actualización por no existir la tupla hacer un "insert" e insertarla.

Además, muy probablemente podrás usar un Prepared Statement, dado que la sentencia de actualización e inserción será siempre la misma.

Por otro lado, Vector no es una estructura muy "saludable" a menos que necesites sincronización en el acceso,... Quizás podrías usar ArrayList.

Espero que te sirva. Un saludo.