ayuda con codigo

karen
08 de Junio del 2006
hola, como estan? espero que con su conocimiento puedan solucionar una dudota que tengo, apenas estoy comenzando a aprender java, y quiero hacer un programa que me pueda cargar cualquier tipo de archivo y me lo abra, no solo txt , y que lo pueda localizar desde cualquier carpeta de mi pc, como lo hago...???

anexo el codigo ke tengo ... solo me coge txt qeu esten en la carpeta donde esta el proyecto

String nombreArchivo;
obtenerNombreCuadro = new FileDialog(this,"",FileDialog.LOAD);

obtenerNombreCuadro.setVisible(true);

// mostrar el nombre
nombreArchivo = obtenerNombreCuadro.getFile();

// nombreArchivo = nombreCampo.getText();
try {
archivoEntrada = new BufferedReader(
new FileReader(nombreArchivo));
textoArea.setText( ""); // limpiar el área de entrada
String linea;

while( ( linea = archivoEntrada.readLine() ) != null) {
textoArea.append(linea+"n");
}
archivoEntrada.close();
}

catch (IOException evt) {
System.err.println("Error en archivo "+nombreArchivo+": "+e.toString() );
System.exit(1);
}

nombreCampo.setText(nombreArchivo);
}

jengaro
08 de Junio del 2006
mira veo q ya estas utilizando lo q es un ambiente grafic con mucho gusto te paso un codigo y te lo explico ahorita ya estoy saliendo del foro, 1 hora antes q hubieras puesto tui msj te ayudaba con mucho gusto, es ams date cuneta y he estado contestanto y ayudando dentro de lo q puedo en todos los termas.

si quieres mandame un correo ya se mañana o agregame al msn, son jengaro en hotmail, y con gusto te ayudo ahorita ya voy de salida tengo sueñito mañana entro a la escuela a las 7 :S:S bye te cuidas

si te ayudo y de = manera a quien quiera ayuda si esta en mis manos con gusto ayudare

INDUSTRIAL
08 de Junio del 2006
yo ocuparia un JFileChooser, que es un selector de archivos, hay un tutorial de eso aqui, es de swing y jfc, hay explican todo lo de filtros y todo lo que necesitas para trabajar un JFileChooser