Ayuda con el Jasper Report

Fernando
08 de Enero del 2006
Hola

Tengo las siguientes 2 Problemas:


1. Estoy generando un reporte con el jasper, cuando lo muestro lo hago con el Viewer del jasper , el asunto es que cuando cierro el reporte generado se cierra la aplicacion completa no se cual puede ser el problema.


2. Cuando le hago el BUILD al proyecto, la clase que tenga como main , si contiene importada librerias del jasper, o Metodos del mismo , NO me abre al archivo .jar generado, No se que tanto tenga que ver con el hecho de que tambien genera mensajes de Warning hacerca de "Deprecated Method" del Jasper a la hora de compilar.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Kaolong
08 de Enero del 2006
mmmm te recomiendo que partas desde cero, es decir, bajando la ultima version de las librerias y el iReport, luego de eso con algun IDE para java como por ejemplo Eclipse o JBuilder generes un poyecto para que el Classpath no se vea afectado.

los warning de depercated va por lo mismo, actualiza la ultima version y revisa el API comprobando que metodos deprecaron y por cuales fueron sustituidos.

nelsonortegam
08 de Enero del 2006
hola amigo enviame las funciones de codigo donde compilas el jasper y ejecutas el viewer para poder apoyarte en algo de todas formas enviamelo al mail y te envieré como respuesta el proyecto jaspr con reportes icluidos en web y stand alone

el problema puede ser lo respondido anteriormente pero hay que analizarlo

bye