Ayuda Con Java!!!

ccascante87
22 de Agosto del 2005
Hola... Me dejaron una tarea en la U de Java....hasta este semestre programo en Java...necesito un poco de ayuda...
tengo dos listas y las tengo que pegar ordenadas pero moviendo referencias...gracias!!!

ccascante87
22 de Agosto del 2005
Tambien si alguien me puede ayudar un poco con el NetBeans??? yo he corrido programas pero desde la consola (DOS)... gracias

el_danny
22 de Agosto del 2005
bueno

la mayor pregunta es si has programado en otros lenguajes y que tanto sabes programar, pero si de algo te sirve puedes usar un algoritmo ya hecho como el de la burbuja o el de shell, para esto te recomiendo un libro muy bueno que se llama "estructuras de datos" de Cairò/Guardati, tiene una portada azul con un arbol.

puedes usar arrays y luego mostrarlos en una lista ya ordenados. bueno cualquier cosa sigue con el foro.

ccascante87
22 de Agosto del 2005
es mi segundo semestre en la u...el semestre pasado use un lenguaje pero es completamente distinto.... Si he hecho el algoritmo de la burbuja pero es facil en Java?

ah otra pregunta....si tengo un menu (pero en modo texto) para desplegar ERROR si el usuario escoje una opcion incorrecta?

gracias..